Susana Ramírez | Volver a sentir
459
post-template-default,single,single-post,postid-459,single-format-standard,custom-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Volver a sentir

Volver a sentir.
Volver a pasar por lo que es una relación.
Amor de enamoramiento.
Sentir de verdad y tanto que creas poder estallar en cualquier momento.
Notar que se te hace grande. Que el amor que hay dentro de ti te puede y hace contigo lo que desea (pero sin cambiarte, ni hacerte perder tu esencia).
Que se te vaya de las manos y que cuando te pares a pensar en ello te recorra un escalofrío de lumbar a nuca con mariposas incluidas vomitando en tu estómago por ti.
Que se te olvide el mundo y todo lo que te rodea por momentos porque estés más en el cielo que en tierra firme.
Despertarte y sonreír. Mirarle y vibrar de felicidad o simplemente hacerlo después de mirar el móvil y comprobar que todavía sigue ahí. Para ti. Y tú para él.
Creerte sin querer alguien superior o bendecido, porque crees que no hay mejor regalo que experimentar.
Discutir. Lo justo, pero lo suficiente para que desees pegarle un empujón mientras le coges a la vez la camiseta y lo vuelves a atraer a ti para besarlo.
Conocernos. Compartir.
No compartir como con cualquier amigo o familiar. Sino como si te hubiesen partido por la mitad y ahora tú fueses dos personas con los mismos objetos.
Que se me llene la boca con un TE QUIERO o mejor aún, con un TE AMO y pasar las horas muertas pensando qué hacer para demostrarle estas palabras e incluso sorprenderle de algún modo.

AMOR. Cuatro letras y muchas interpretaciones…
Ganas de sentir. Sentirte.

Volver a Sentir

Susana Ramírez
susanaramirez.ap@gmail.com


A %d blogueros les gusta esto: