Susana Ramírez | MI FOTO ELIMINADA POR INSTAGRAM #VivaMiRopaInterior
552
post-template-default,single,single-post,postid-552,single-format-standard,custom-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MI FOTO ELIMINADA POR INSTAGRAM #VivaMiRopaInterior

Hoy quiero dar la enhorabuena a la SÚPER POLÍTICA DE NORMAS COMUNITARIAS con las que cuenta la gran red social de INSTAGRAM.

Soy una chica fotógrafa de 25 años – 4 de ellos con el mismo perfil en Instagram (@sosann) – , con el que me he compartido como mejor he sabido. Siempre intentando transmitir con mis fotografías e incluso a veces con mis textos. Pero SOBRE TODO intentando publicar fotografías que jamás hiriesen u ofendiesen a las personas visitantes de mi trocito en esta red social.

Jamás he subido ninguna fotografía erótica ni similar.
Y puedo asegurar en primera persona que no paro de encontrarme envuelta en imágenes muy explícitas y de alto contenido sexual, que REALMENTE no creo que tengan lugar en esta red social, las cuales siguen su curso sin ningún tipo de problema aparente.

También, cualquier usuario de esta red puede verificar la de personas conocidas o “famosas” que comparten fotografías a veces demasiado subidas de tono, que POR SUPUESTO, la política de normas de Instagram PARECE SER que las ve adecuadas y aceptables.

Por mi parecer: NINGÚN PROBLEMA.

Hasta hoy.
Que después de subir una de mis fotografías “artísticas” recibo este mensaje:

IMG_9857

Me he quedado a cuadros.
Nunca hubiera imaginado que ninguna de mis imágenes pudiera ir en contra o no cumplir con dichas normas, encontrando diariamente fotografías de toda índole que JAMÁS se llegan a eliminar (y no hablo tan sólo de fotografías relacionadas a los desnudos y/o la pornografía, sino violencia, maltrato, etc.).

Como quiero que juzguéis por vosotros mismos, quiero compartir MI FOTO ELIMINADA POR INSTAGRAM para que opinéis lo que creáis:

vivamiropainterior

Y para terminar, como INDIGNADA por esta injusticia, quiero proponer que TODOS los que penséis como yo, compartáis una foto de vuestra ropa interior como queráis, usando el hashtag #VIVAMIROPAINTERIOR

¡YA ESTÁ BIEN DE LAS CENSURAS INNECESARIAS!

Susana Ramírez
susanaramirez.ap@gmail.com