Susana Ramírez | Ensalada de Pollo y Quinoa Brillante
16800
post-template-default,single,single-post,postid-16800,single-format-standard,custom-background,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ensalada de Pollo y Quinoa Brillante

Hola chicos!

Hoy os traigo algo que no acostumbro a hacer; una receta!

Como ya sabéis no me gusta nada cocinar -aunque no se me da mal, que conste!-, y por ello mismo os muestro esta receta que estoy haciendo últimamente, ya que es fácil, completa y sobre todo muy sana!

Un tiempo atrás, jamás se me hubiese ocurrido hacer una receta con Quinoa, ya que para mí era un fastidio cocinarla… En definitiva, una perdida de tiempo total.
Pero gracias a los vasitos de Brillante Quinoa que podéis ver en las fotos y vídeo, cocinar quinoa por fin es coser y cantar! En 1 minuto ya la tienes preparada y está riquísima! Y lo más importante, los vasitos no contienen conservantes ni colorantes.

IMG_2845-Editar

Os recomiendo probarla sin duda ya sea en esta receta o en otra. Por lo que si no os llama la atención mi receta os dejo otras recetas que han compartido compañeros como Marta Simonet, Noelia López y Juanjo Martin (clic encima del nombre) para que la probéis si o si!

La quinoa, como bien digo en el vídeo, es uno de los mejores cereales que tenemos.
Es apto para celiacos y aporta una buena fuente de proteínas e hidratos.
Tiene el doble de fibra que muchos cereales, también contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc, ofrece vitaminas y ayuda al colesterol! No hace falta añadir nada más ¿no?

RECETA
Ensalada de Quinoa con Pollo
– 1 Vasito de Brillante Quinoa
– 1 Pechuga de Pollo
– Tomates
– Queso Fresco
– Maíz
– Aceite y Especias al gusto

Espero que os guste! 🙂

IMG_2835

IMG_2868

IMG_2866

IMG_2879-Editar

Susana Ramírez
susanaramirez.ap@gmail.com